lunes, 27 de agosto de 2012




frascos en decupage!!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola si, es una tecnica para resiclar frascos de vidrios!!!quedan muy lindos decorados en decupage!!saludos

      Eliminar
  2. Olá Claudia!
    Gostei do sapinho, ficou gracioso!
    Um bom dia para você!
    Bjos

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por visitar mi blog!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitos

    Un saludo

    ane

    ResponderEliminar
  5. Me vino a visitar Turquía. Me gusta mucho lo que haces. todos ellos han sido hermosa, pero me encanta lo que es froggy. görüşmek üzere hoşçakalın.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marifetli gracias por tu comentario y haber visitado mi blog!!y si viaje a turquia jajajaja un abrazo desde argentina,besos

      Eliminar